Comparte archivos grandes de manera segura
Optimiza las transferencias multimedia y de documentos
Basta un clic para enviar archivos grandes
¿Te preguntas cómo enviar archivos grandes, como fotos inmensas, videos enormes y presentaciones interminables? Solo arrastra y suelta los archivos en Box para crear un enlace compartible. Gracias a la configuración personalizable del enlace compartido, se garantiza el acceso correcto, ya sea para editar, previsualizar o descargar el archivo. Con Box, ya no volverás a recibir ningún frustrante mensaje de error como “este archivo es demasiado grande”.
Simplifica las solicitudes de contenido
Con Box, es más fácil que nunca recopilar envíos de contenido de colegas, proveedores o clientes con un enlace de Solicitud de archivos Enlace de solicitud de archivos. Solo debes proporcionarles una URL a los remitentes, desde donde podrán arrastrar y soltar fácilmente sus archivos y hacer clic en “enviar”. Obtén notificaciones cuando el contenido se haya enviado y olvídate de las complicaciones de invitar a los remitentes a las carpetas o de cambiar los permisos de los archivos. Es la mejor forma de enviar y recopilar archivos grandes provenientes de cualquier persona.
Envía archivos grandes desde y hacia cualquier dispositivo
No es necesario estar conectado a una VPN o a un equipo de escritorio potente para revisar o enviar un archivo grande. Con Box, puedes enviar archivos grandes de todos los tipos desde tu equipo de escritorio, computadora portátil o dispositivo móvil, ya sea que tenga iOS o Android. El destinatario puede previsualizar, editar, comentar, enviar o descargar los archivos en cualquier dispositivo, incluso si no tiene una cuenta de Box.
Mantén la seguridad
Ya sea que estés trabajando con equipos internos o con socios externos, es fundamental proteger el flujo de la información. Con Box, puedes enviar archivos grandes y colaborar en ellos sin comprometer la seguridad de tu valioso contenido. Los niveles personalizables de permisos, las fechas de vencimiento, el cifrado de datos y la protección con contraseña opcional hacen que los enlaces compartidos de Box sean una forma fácil y segura de compartir contenido importante.
La ventaja de la nube para enviar archivos grandes
Con los respaldos de Box en la nube, nunca perderás contenido entre dispositivos ni tendrás problemas con el control de versiones. Puedes enviar archivos a varias personas e invitarlas a revisarlos y editarlos simultáneamente, y siempre tendrás acceso instantáneo a la versión más actualizada del archivo. El flujo de trabajo mejora. La comunicación se amplifica. Además, con las notificaciones automáticas, cada persona puede revisar al instante cuando un archivo se abre o modifica.
Con el respaldo de las organizaciones más importantes del mundo
Descubre qué más puede hacer Box
Uso compartido de archivos
Comparte contenido en tiempo real para lograr una colaboración más rápida y una mayor productividad
Respalda los archivos
Nunca volverás a perder un archivo: obtén más información sobre la recuperación de copias de seguridad en la nube con Box
Almacenamiento en la nube
Almacena tus archivos en línea y accede a ellos desde cualquier dispositivo