Simplifica tu manera de trabajar

Colaboración segura con cualquier persona, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo

Box

Con el respaldo de las organizaciones más importantes del mundo

Broadcom
Morgan Stanley
US Air Force logoLogotipo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Astra Zeneca
Intuit
JLL

Seguridad sin complicaciones

Proteger tus archivos confidenciales es una prioridad. Por ese motivo, te ofrecemos controles avanzados de seguridad, mecanismos de detección inteligentes contra amenazas y una completa regulación de la información. Sin embargo, como tus necesidades son mucho más amplias, también ofrecemos una estricta privacidad de datos, residencia de datos y cumplimiento de las normas de la industria.

Colaboración perfecta

Tu empresa depende de la colaboración entre muchas personas, de equipos y clientes a socios y proveedores. La nube de contenido brinda a todos un lugar para trabajar en conjunto en tus contenidos más importantes, con la tranquilidad de que todo está a salvo.

Firmas electrónicas confiables

Los contenidos como los contratos de ventas, las cartas de oferta y los acuerdos de proveedores se encuentran en el centro de los procesos empresariales y se digitalizan cada vez más procesos. Con Box Sign, firmas electrónicas integradas de forma nativa e incluidas en tu plan de Box, obtienes una manera rentable de potenciar tu empresa.

Flujo de trabajo simplificado

Los procesos manuales y engorrosos nos hacen perder horas cada día. Por eso, le permitimos a cualquier persona automatizar los flujos de trabajo repetitivos que son fundamentales para la empresa, como la integración de RR. HH. y la gestión de contratos. Los flujos de trabajo avanzan más rápido, por lo que te puedes enfocar en lo más importante. Todos ganan.

Más de 1500 integraciones de aplicaciones

Con la nube de contenido, obtienes una plataforma única y segura para todo tu contenido, sin importar dónde se cree, acceda, comparta o guarde. Gracias a las más de 1500 integraciones perfectas, los equipos pueden trabajar como quieran sin sacrificar la seguridad o la capacidad de gestión.

Plataforma
Plataforma abierta

Con las API abiertas, los SDK de primera parte, las herramientas de desarrollador integradas y una documentación abundante, puedes personalizar y extender Box para satisfacer tus necesidades empresariales. Automatiza cargas de trabajo clave, personaliza tu experiencia Box y conecta de forma segura tus aplicaciones empresariales.

Box Shuttle
Migración de contenido

Acelera tu cambio a la nube de contenido con Box Shuttle, nuestra herramienta de migración de contenido líder en la industria. Es rápida, sencilla y rentable. Lo mejor de todo es que está diseñada con toda la potencia y seguridad de Box, por lo que puedes obtener más de tu contenido.

Controles de administración
Controles de administración

La gestión de usuarios es sencilla con Box. Las herramientas inteligentes de monitoreo y generación de informes te proporcionan un panorama completo de cómo se comparte el contenido en tu organización y cómo se accede a este. Obtienes visibilidad y control total, y tus equipos pueden hacer más.

FICO

En FICO, queremos maximizar nuestro talento global y brindarles las herramientas para que hagan mejor su trabajo en conjunto. Box nos permite conectarnos de región a región y de dispositivo a dispositivo.

 

 

– Tony McGivern, director de informática

AstraZeneca

Box se ha convertido en el estándar de la industria en este ámbito y lo elegimos para seguir motivando a nuestros empleados para que trabajen de manera eficiente, segura y sencilla.

 

 

– David Smoley, director de informática

Morgan Stanley

Gracias a la inversión en una plataforma de gestión de contenido en la nube, como Box, y el aprovechamiento de otros socios tecnológicos de primera clase, hemos sido capaces de crear un entorno más seguro, eficiente y colaborativo para hacer negocios.

 

 

– CDO, Morgan Stanley Wealth Management

Broadcom

Box se adapta al modelo "3S-3C": simplicidad, escalabilidad y seguridad. Se basa en la nube, por lo que mantiene los escritorios limpios y actualizados.

 

 

– Andy Nallappan, vicepresidente y director de Información

¿Listo para simplificar tu manera de trabajar?